Leo Ulloa a la de espera una temporada con retos

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino, Leonardo Ulloa se dijo preparado para la recta final del Apertura 2018, en la que el Pachuca se juega el boleto a la fiesta grande y fase final del certamen copero
“Yo he escuchado que es una parte linda, a mí me gustaría los retos, aún tenemos objetivos por cumplir: llegar a la liguilla y llegar lo más lejos a la copa”, apuntó el “Ciclón”.
El atacante comentó que cada día se adapta más a las condiciones climatológicas de la Bella Airosa, y que los 256 minutos que suma en el balompié azteca, repartidos en 180 en copa y 76 en liga, le han dado confianza para desplegar su mejor futbol.
“Me encuentro más adaptado a lo que es la altura, (es algo que) lleva su tiempo; esta última semana me siento mucho mejor, he estado entrenando a la intensidad a la que me gusta a mí”, abundó.
Aunque el equipo aún no está en zona de clasificación, pese a la cadena de triunfos, Ulloa consideró que van por van por el camino correcto, y confía en que ese esfuerzo les rinda frutos al final del torneo.
Finalmente, sobre el duelo ante Xolos, consideró que será un rival complicado en casa, donde el factor del paso sintético podría influir en el desempeño del encuentro; sin embargo, afirmó que no será pretexto para los Tuzos.
“Sí, jugar en un campo así es complicado, nosotros jugamos y entrenamos en uno normal, pero sabemos que es así (…) intentamos tomar nuestras precauciones necesarias para desplegar nuestro juego”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí