Kiss se despide de los escenarios

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- “Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, estadios y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto. KISS Army, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que ingresamos … Sin complejos e imparables”, dijo a través de sus redes sociales la banda Kiss.
Pese haber realizado ya una gira de despedida en el 2000 para reencontrarse tan solo dos años después, una vez más la banda estadunidense se bajará definitivamente de los escenarios y al parecer, esta vez ya no veremos a los cara pintada sobre las tablas.
Durante una presentación en America’s Got Talent anunciaron su gira mundial “End of the Road”.
Las fechas aún no han sido anunciadas, pero en el sitio kissonline.com se podrá encontrar todas las actualizaciones a partir de la próxima semana.
El baterista Peter Criss anunció su retiro de la música el año pasado, por lo que es poco probable que se una a Gene Simmons y Paul Stanley -los únicos miembros originales que siguen en la agrupación-, pero seguramente As Frehley sí realice alguna aparición debido a que hace un par de semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí