Ganar a Xolos en Tijuana, reto para Stiven Barreriro

0
58

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa colombiano Stiven Barrerio está enfocado en volver con los tres puntos de la frontera, donde mañana visitarán a los Xolos de Tijuana, en duelo de la jornada 10 del torneo Apertura 2018.
“El equipo va mentalizado, en ganar, sabemos que, si sacamos los tres puntos, nos vamos a meter entre los ocho primeros y nos vamos a acerar a lo que es nuestro objetivo, que es meternos a la liguilla, sabemos que no será sencillo, pero tenemos muy buenos jugadores y podemos ganar”, comentó.
En cuanto a las condiciones en las que se desarrollará el encuentro, específicamente con el paso sintético del estadio Caliente, comentó que no será ningún pretexto para volver con los tres puntos.
“La suya es una cancha difícil, Tijuana es un rival con mucha experiencia, el equipo viene muy bien, con un ritmo importante, estamos haciendo las cosas bien y esperamos traernos los tres puntos de casa, estos son los partidos que nos dicen de que estamos hechos”, abundó.
Finalmente, sobre el hecho de haber recuperado la titularidad en los últimos dos encuentros de liga, Barrerio reconoció que la presión que hay en la última línea, con Óscar Murillo, Alexis Peña, Elbis Sousa y Rober Herrera, lo obligado a dar el extra para llenarle el ojo a Pako Ayestarán.
“Me he sentido bien, en los primeros partidos no me fue bien, pero el trabajo y la competencia me han hecho dar lo mejor de mí, quiero quedarme en el cuadro titular y eso lo voy a lograr solamente con buenas actuaciones; es un privilegio y quiero aprovecharlo al máximo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí