En Morelia, aseguran no habrá mañana para Pumas

septiembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Morelia arrastra una hambruna de 4 partidos en la Liga MX, pero para saciarla debe cazar a unos Pumas que han recuperado su ferocidad
Morelia recibe a Pumas el próximo viernes en puntos de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en el inicio de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Morelos.
Monarcas se ha hecho fuerte en casa, algo que ante Pumas quiere mantener, como local ha conseguido dos triunfos, por un empate y un descalabro, con lo que lleva el mismo número de empates, derrotas y victorias en lo que va de la Liga MX, lo que lo ubica en el doceavo lugar con 12 unidades.
Los de la UNAM por su parte, han despertado nuevamente, ya se ubican en el subliderato del torneo con 17 unidades, mismas que tienen América y Santos Laguna, por lo que no pueden darse el lujo de perder puntos en su visita a los michoacanos.
Morelia viene de perder por marcador de 2-1 en su visita al Estadio Azteca, mientras que Pumas goleó 4-2 en casa a Lobos BUAP. Monarcas no podrá contar con dos jugadores, Sebatián Vegas y Rodrigo Millar, ambos con un juego de suspensión.
Morelia solo ganó 2 de los últimos 10 partidos en que recibió a Pumas (5 derrotas).
Pumas se impuso a Morelia en 12 de sus últimos 19 enfrentamientos y en 17 de esos juegos anotó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport