No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Dos carteles taurinos en Feria de San Francisco ´18

septiembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, con Rafael Hernández Olín al frente, en coordinación con las empresas República Toro y Feria Toro, presentaron los carteles taurinos que se llevará a cabo en la feria Pachuca San Francisco 2018.
La actividad abrirá el 13 de octubre con una “Corrida Colosal”, en la que estarán presentes de Santiago Zendejas, Joselito Adame y Octavio García el “Payo”, quienes lidiarán a siete toros de diversas ganaderías.
Mientras, el 20 de octubre tendrán una “Corrida Tradiciones Mexicanas”, en la que saltarán al ruedo Ernesto Javier “Calita”, Antonio Lomelín y Leo Valadez. Las hostilidades inician a las 14:30 horas en ambos en eventos.
Además, adelantaron que para el 17 de febrero del próximo año realizarán una “Corrida Goyesca” como parte de los festejos del 40 aniversario del coso hidalguense, cartel en el que se presentan el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce y Luis David Adame.
Los precios de los boletos van de los 200 a los mil 100 en la primera corrida, 110 a 400 en la segunda, y 180 a mil 700 en la tercera.
En su mensaje, Hernández Olín confía en el que el trabajo junto a las empresas taurinas dé resultados positivos, al tiempo de adelantar que la Vicente Segura tendrá trabajos de remodelación con motivo de su aniversario.
“Estamos haciendo una sinergia con dos empresas; la misión es fomentar este importante arte en el estadio de Hidalgo”.
Finalmente, el matador Ernesto Javier “Calita” consideró que torear en una plaza importante como la de la Bella Airosa, será una plataforma en su carrera, por lo que se comprometió a salir por el triunfo en el segundo cartel.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport