Inicia actividad de arqueros en Copa Metropolitana

septiembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir de mañana las flechas comenzarán a volar en la Copa Metropolitana de tiro con arco, que se llevará a cabo en el campo de tiro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Oldair Zamora Nava, presidente de esta asociación deportiva en la entidad, informó que serán 10 atletas hidalguenses lo que pasen lista en esta competencia, con el objetivo continuar con el proceso formativo de los nuevos valores.
Los pequeños Orlando Courtade, figura en el primer Campeonato Nacional Infantil con seis medallas, Mijael Pérez, Edras Eduardo Escamilla y Yael Santiago competirán en la categoría Infantil Novato.
Mientras, Erick Torres y Diego Ocampo lo harán en la Infantil; Máximo Samperio lo harán en la Master, Daniela Robles en la Cadete, Sebastián Hernández en la Juvenil e Isaac Sosa en la Abierto. Todo en la modalidad arco recurvo.
Esta competencia será parte de la preparación para los arqueros, de cara al estatal bajo techo, el cual se desarrollará a finales de año en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, el cual será el selectivo para el nacional a celebrarse en Acapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport