Tres Tuzas, de cara al Premundial de Francia 2019

septiembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Roberto Medina, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dio a conocer su prelista para el Campeonato Femenino de la Concacaf 2019, con la presencia de tres jugadoras del Pachuca.
Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez fueron tomadas en cuenta por el seleccionador para esta justa, a desarrollarse del 4 al 17 de octubre, la cual repartirá tres boletos para la Copa del Mundo Francia 2019.
En el caso de la capitana tuza y medio contención, repiten en el combinado azteca, tras haber disputado los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde volvieron con la medalla de oro.
Para Ocampo Medina, este llamado le devuelve la alegría, luego de la lesión que la alejó de las canchas durante tres semanas; su regreso a las mismas se dio apenas el pasado lunes con un doblete.
“Estuve parada un tiempo por un tema de lesión de rodilla, pero contenta por la nueva convocatoria, ahora trataré de dar lo mejor de mí para traer el boleto al Mundial”, comentó.
La convocatoria está conformada tanto por jugadoras que militan en la Liga MX Femenil como en el extranjero, siendo el campeón Tigres la basa, con cinco elementos; después viene Pachuca con tres.
LISTA COMPLETA
Porteras:
Alejandría Godínez (Pachuca), Bianca Henninger (Houston Dash), Ceci Santiago (América).
Defensas:
Rebeca Bernal (Monterrey), Mónica Flores (Valencia), Stephany Mejía (Albacete), Christina Murillo (Chicago Red Stars), Jocelyn Orejel (CSFA Ambilly), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Ariadna Romero (Valur), Bianca Sierra (Thor/KA).
Medias:
Nancy Antonio (Tigres), Cristina Ferral (Tigres), Carolina Jaramillo (Tigres), Stephany Mayor (Thor/KA), Karla Nieto (Pachuca), Mónica Ocampo (Pachuca), Lizbeth Ovalle (Tigres), Nayeli Rangel (Tigres), María Sánchez (Santa Clara University).
Delanteras:
Ariana Calderón (Thor/KA), Charlyn Corral (Levante), Kaitlyn Johnson (Sky Blue), Kiana Palacios (Real Sociedad).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport