Real Madrid arranca con goleada en la Champions

septiembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Tal parece que el Real Madrid se ha olvidado por completo de Cristiano Ronaldo, pues en su debut en la presente Champions League arrancó de la mejor manera con una cómoda victoria por 2-0 contra La Roma.
El cuadro blanco, con una nueva dinámica de juego no tardó en hacerse sentir en la puerta rival, pero Olsen se mostró en gran forma para soportar los embate de Bale, Isco y Marcelo.
Fue hasta el 44′ cuando en un tiro libre, Alarcón tomó el balón en la media luna y con un colocado disparo, colgó el esférico del ángulo para poner el 1-0.
En el segundo tiempo La Roma gozó de oportunidades para buscar el empate, pero se topó con un Keylor Navas que fiel a su costumbre, colaboró con atajadas impresionantes.
Al 58′, Luka Modric recibió el balón en el círculo central y con amplia visión de campo filtró un pase largo para que Bale explotara su velocidad con un zurdazo ampliara la ventaja.
Cerca del final del encuentro, Mariano Díaz, heredero del ‘7’ de Cristiano, tomó el balón en los linderos del área, enganchó hacia dentro y lanzó ´que hizo una parábola imparable para firmar un contundente 3-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport