Mariana Ramírez, al Sudamericano de Muay Thai

septiembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Muay Thai, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La peleadora hidalguense Mariana Ramírez Sánchez cumplirá con un evento internacional más, cuando este fin de semana dispute en la vigésimo novena edición del Campeonato Sudamericano de Muay Thai, con sede en Quito, Ecuador.
La guerrera pachuqueña, en los 60 kilogramos, fue convocada por la federación mexicana de este deporte, junto a Julieta Ortiz, en 54kg, y Ricardo Hurtado, en 51 kg, quienes estarán bajo el mando del entrenador Mauricio Calvo.
Dicho evento reunirá a los mejores exponentes del continente como Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay, Uruguay, México y Panamá, quienes verán acción del 21 al 22 de septiembre en el coliseo de la unidad educativa Santa María Eufrasia.
En el caso de la hidalguense, quien intensificó su preparación en las últimas semanas en la Academia Adam Pachuca, subirá al cuadrilátero en el primer día de actividad ante una rival por definir.
Mariana es una de las cartas fuertes de la delegación tricolor, ya que llega a esta competencia luego de haber obtenido el bronce en el Campeonato Mundial de este deporte, que se llevó a cabo en mayo pasado en Cancún, Quintana Roo.
Finalmente, otras presas que destacan en su palmarés son el oro en el Campeonato Panamericano 2017, con sede en la Conade, y la plata en el Mundial de 2016, en Suecia.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport