Doble jornada de los Gatos Salvajes, de visitantes

septiembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Los Gatos Salvajes de ITESA, tendrán esta semana doble jornada en Xalapa, comentó su coach, Oswaldo Paredes, quien aseguró que va con la intención de ganar los dos partidos.
El próximo viernes 21, a las 19 horas, en el gimnasio “Territorio León”, se enfrentarán al equipo Leones de la Universidad Anáhuac, que acaba de bajar de la División I.
En este tenor, comentó que es un equipo fuerte, con la experiencia de haber jugado en una división mayor, conjunto de mucha capacidad y categoría.
Respecto a Gatos Salvajes, mencionó que están entrenando fuerte y jugarán con soltura y rapidez desde el inicio, aplicando su estilo y sistema, buscando atacar desde fuera del área.
También destacó implementar diferentes jugadas para la cosecha de puntos; en tanto que sigue recuperándose su alero, Víctor Andrés Borboa, de la cirugía de la semana pasada y espera contar con él para estos encuentros.
Sobre su partido del sábado 22 a las 13 horas contra los Halcones de la Universidad Veracruzana, explicó que en este equipo tienen un buen entrenador joven, Néstor Hernández.
“Es un equipo con mucha velocidad, el encuentro está planteado para que desde el primer cuarto tomar distancia, sin cometer errores en la defensa, ni presencia de faltas en su contra, esa debe ser una constante en el juego para obtener un buen resultado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport