Diego Reyes, a sumar minutos en Europa League

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Diego Reyes y su equipo el Fenerbahce de Turquía arrancan su participación en la UEFA Europa League 2018-2019 visitando al Dinamo Zagreb de Croacia
El defensa mexicano Diego Reyes y su equipo el Fenerbahce de Turquía arrancan su participación en la primera jornada del Grupo D de la UEFA Europa League 2018-2019, el juego no será nada sencillo pues visitan al Dinamo Zagreb de Croacia.
Diego Reyes debutó el pasado 1 de septiembre con el Fenerbahce, en la cuarta jornada de la Superliga de Turquía, el resultado no fue el mejor ya que perdieron 3-2 ante el Kayserispor. Y en la fecha anterior del 16 de septiembre, el defensa mexicano no tuvo actividad en el triunfo de 1-0 ante el Konyaspor.
Cabe señalar que Fenerbahce y el Dinamo Zagreb no se han enfrentado en competiciones de la UEFA. El equipo croata viene de vencer 1-0 al HNK Gorica el pasado 15 de septiembre en la Primera Liga.
El estadio Maksimir, en Zagreb será la sede del partido, el árbitro inglés Craig Pawson será el encargado de repartir justicia en el campo y el silbatazo inicial se dará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí