Desea el “Shaggy” llegar bien enrachado a la liguilla

0
8

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Si bien aún no está en la zona de clasificación, el Pachuca acumula seis partidos sin conocer la derrota en la Liga MX, con tres triunfos y tres empates.
José Joaquín Martínez aseguró al respecto: “Sabemos que en el futbol mexicano el que llega con mejor momento a la liguilla, es que tiene más oportunidad; hay que trabajar para llegar así”, comentó el “Shaggy”.
En ese tenor, aunque mantiene el invicto, lamentó que no hayan podido sumar los tres puntos, la semana pasada, en casa; sin embargo, comentó que ese empate ante Tigres les deja una lección para mejorar ante su próximo rival: los Xolos de Tijuana.
“Siempre es importante sumar, nos quedamos con el sabor amargo, se jugó bien todo el partido y en la recta final nos meten el gol, pero así es el futbol, hay que trabajar y estar concentrados los 90 minutos ahora en Tijuana”, abundó.
El jugador agregó que el pasto sintético es un factor que juega en favor de los locales; no obstante, afirmó que no será pretexto para el equipo, que deberá adaptarse a esa condición lo más pronto posible.
Después de dos días de descanso, los Tuzos realizaron ayer su segundo entrenamiento, en la Universidad del Futbol, previo para visitar a Xolos, este sábado 22 de septiembre a las 21:06 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí