Chucky, parte del equipo de la semana de FIFA 19

septiembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Mexicanos en el Extranjero, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- El futbolista mexicano que milita en el PSV de Holanda, Hirving Lozano fue elegido para el Equipo de la Semana del FIFA 19 tras su buena actuación el pasado fin de semana ante el ADO Den Haag. El ariete marcó dos goles en la victoria de su equipo por 0-7.
A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA 19 compartió con sus seguidores a los mejores jugadores de la jornada y el ‘Chucky’, quien tiene cuatro goles en la Eredivisie, fue considerado como una de las figuras más destacadas en el futbol del Viejo Continente y aparece junto a elementos de la talla del belga Eden Hazard (Chelsea), el galo Dimitri Payet (Marsella) y el alemán Timo Werner (Leipzig).
La primera copia del FIFA 19 tiene dueño: Cristiano Ronaldo
El delantero de la Juventus presumió tener el privilegio de ya contar con el videojuego que saldrá a la venta a finales del mes.
Llama poderosamente la atención que no figura entre los mejores Cristiano Ronaldo, portada del popular videojuego, quien además brilló con la Juventus al darle los tres puntos frente al Sassuolo, gracias a sus dos goles.
El siguiente compromiso de Lozano y PSV, que viene de caer 4-0 ante el Barcelona en la Champions League, será frente al Ajax el próximo domingo.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport