Los arqueros hidalguenses competirán en la CDMX

septiembre 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de 11 arqueros representarán a Hidalgo este fin de semana en la Copa Metropolitana en la Ciudad de México, organizado por el IPN, la UNAM y la Ciudad de México.
Lo anterior fue informado por Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, como la actividad más próxima entre los más avanzados.
Esta competencia -aclaró- será parte de su preparación previa al serial indoor, que está en puerta, para culminar el año con el Nacional Bajo Techo, que se llevará a cabo en diciembre.
“El fuerte para nosotros es el Estatal Bajo Techo, que se llevará a cabo el 17 de noviembre, con una bolsa garantizada de 25 mil pesos en efectivo para los primeros lugares”, afirmó el directivo.
Agregó que el Estatal Bajo Techo lo haremos aquí en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, esperamos alrededor de 150 competidores en dos fechas de competencia.
La convocatoria –dijo- será a nivel nacional, pero tenemos espacio para 240 tiradores.
También confió que de momento solo tiene dos tiradores de experiencia, porque otros se han ido a varios estados por la escuela, aunque siguen tirando por Hidalgo.
En las generaciones infantiles tenemos a 6 niños y los demás, seguimos trabajando con ellos, ahorita vamos a checar en Tulancingo como van y el material también debe checarse.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport