Taxadhó, recibe 4ta fecha de Motocross Platino Plus

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Autoridades de la comunidad Taxadhó, en Ixmiquilpan, dieron los últimos pormenores de la cuarta fecha del Carrera Platino Plus de Motocross, que se llevará a cabo este 22 y 23 de septiembre.
Informaron que esperan la participación de 130 pilotos de 11 estados de la república, quienes buscarán sumar puntos que les permitan sumar puntos, de cara la recta final de la competencia.
Sergio Armando Villa Ramírez, presidente del comité organizador, destacó que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en la zona del Valle del Mezquital, donde pondrán a prueba la recién inaugurada pista de Taxadhó.
Sobre el trazado, agregó que mide 1250 metros y cuenta con saltos, olas y las especificaciones necesarias para la seguridad de los pilotos.
Las actividades arrancarán el sábado con el reconocimiento de pista y la clasificación. Al siguiente día reanudarán desde las 9:00 horas con un entrenamiento; a las 11:00 comenzará la primera carrera, las cuales terminarán cerca de las 18:00 horas.
Finalmente, detallaron que esperan a 5 mil visitantes durante este fin de semana, razón por la que trabajaron de la mano con los balnearios aledaños a dicha comunidad, quienes tendrán diversas promociones para los aficionados del motocross.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport