Presentan pelea entre Berchelt y Román

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- El becario de Ring Telmex-Telcel y campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Miguel ‘Mickey’ Román, se vieron cara a cara en el estadio Don Haskins Center, en el Paso, Texas, sede de su enfrentamiento del próximo 3 de noviembre, en la parada intermedia ante los medios de comunicación que aviva más la rivalidad entre los pugilistas aztecas.
Berchelt (34-1, 30 KOs), de 26 años, es el campeón que busca su cuarta defensa exitosa de título mundial. Román (60-12, 47 KOs), de 32 años hará su tercer intento de conseguir un campeonato del orbe.
A 47 días de una de las peleas más esperadas del año, Miguel Berchelt se mostró confiado en coronarse pese a no estar en su “territorio”.
“En el boxeo, es normal hablar basura de tu oponente. Al final del día, somos peleadores. Va a ser una gran pelea. La gente se alegrará porque van a ver una gran pelea. Van a ver a un gran campeón en Miguel Berchelt.
“Román y yo hemos querido esta pelea por mucho, mucho tiempo. Pidió esta oportunidad, y estoy feliz de dársela. Esta va a ser una gran pelea, pero sé que terminará con mis manos arriba. Soy joven y tengo hambre. No importa que estemos peleando en su territorio. El Paso y Juárez serán mis ciudades cuando se acabe”, señaló el oriundo de Cancún.
Por su parte, Miguel Román indicó que se basará en su experiencia y en el apoyo de la gente para salir avante en este combate ante el ‘Alacrán’.
“Estoy peleando contra un gran campeón en Miguel Berchelt. Es muy fuerte y lo respeto mucho. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. Tengo que hacer mi trabajo. Mi experiencia, mi fuerza y mi hambre para ganar este título me llevarán a la victoria.
“Está hablando todo esto, que me va a arrancar la cabeza y cosas por el estilo. El Paso es mi pueblo. Si él piensa que va a venir aquí y hablar así, vendrá a otra cosa”, mencionó Román.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport