Preparan cierre del serial de maratones MTB 2018

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Antonio Silva, secretario de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo y responsable del mountainbike, informó que el cuatro de noviembre, será el cierre de actividades del 2018, con la final del MaratonBike y entrega de premios y sueteres de campeones, del serial de 14 fechas de cross country.
Entre los corredores que recibirán sus suéteres de campeones, así como premios en general, están Rafael Escárcega, Hannia Silva, Maqueda, así como los integrantes del equipo Chicote de Mixquiahuala.
Además de los corredores del Muertos Bike de Ruben Vidal, el Chiles y Jitomates de Meztitlán, de Ixmiquilpan, Ciudad Sahagun, Tequixquiac, Tepa, Zacualtipán, en fin lo mejor de la larga temporada.
También se informó que habrá elecciones de mesa directiva de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, con el debido aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.
El cuatro de noviembre, en Santiago de Anaya, municipio cercano a Actopan, estará presente el presidente municipal, Jorge Aldana Camargo.
Santiago de Anaya, tiene a dos jóvenes prospectos, los hermanos José y Gema Angeles Hernández, quienes cuentan con el apoyo de sus entusiastas padres.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport