PLATEA 2000…Elecciones y seguimiento a proceso

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Columnas, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El acuerdo entre directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia en las elecciones que se han dado y otras que están en puerta entre algunas asociaciones deportivas, ha sido elemental para mantener sólidos los grupos y darle continuidad a los programas.
Lo anterior surge de las elecciones que se darán próximamente en las asociaciones de ciclismo y de taekwondo, ya anunciadas por sus dirigentes, quienes coincidieron en señalar su deseo de no continuar al frente, pero también mantenerse unidos.
Cabe mencionar que tanto el ciclismo como el taekwondo se han distinguido por trabajar en grupo, con buenos resultados y sobre todo, con un proceso bien planeado con sus ligas y clubes debidamente agremiados.
En esas condiciones, se tiene la garantía de darle un seguimiento a los programas establecidos, aprobados y apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular, Fátima Baños Pérez.
Fue así como en su momento renunció a la presidencia de la AHC Noé Lizardi, y por acuerdo con sus afiliados, nombraron interinamente a José Carlos Valdez, como sustituto interino, quien podría ser ratificado en el puesto.
De igual manera, Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, acaba de anunciar las próximas elecciones, además de destacar que hay gente capaz y con interés para tomar la estafeta.
También está en puerta la conformación de la asociación de squash, y todo parece indicar que después de las pláticas de sus promotores con funcionarios del InHiDe, se llegará a un acuerdo para conformar un grupo sólido y con los mismos ideales para hacer resurgir esta disciplina.
El béisbol es otro deporte que ya está legalizado y sólo falta que la FMB ratifique la fecha para darle posesión a Julio Cortés, quien ha hecho las gestiones y trámites ante las autoridades correspondientes, después de hacer la labor y afiliar a 9 o 10 ligas de todo el estado.
Sin duda, se trata de una actividad que va de la mano con el InHiDe, que debe reconocerse, porque la unificación de directivos, entrenadores, deportistas, padres de familia y autoridades deportivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport