PGA da cambios para nueva temporada

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Con el calendario del PGA Tour 2018-19 que se anuncia con cambios estructurales importantes, el comisionado Jay Monahan dio a conocer este lunes los nuevos cambios que potencian toda la temporada de la FedExCup, desde la temporada regular hasta los playoffs y finalmente en el TOUR Championship, evento decisivo de la FedExCup.
Estos cambios incluyen un sistema de puntaje simplificado para el TOUR Championship que determinará al campeón de la FedExCup y un nuevo programa de $10 millones de dólares para la Temporada Regular patrocinado por Wyndham Rewards: el “Top 10 de Wyndham Rewards”.
Los playoffs de la FedExCup -que a partir de la próxima temporada se han reducido de cuatro a tres eventos y que concluirán antes de Labor Day, permitiendo que el TOUR compita para adueñarse del calendario deportivo de agosto- tendrán a los mejores 125 jugadores para The Northern Trust, a los 70para el BMW Championship y a los mejores 30 para el TOUR Championship, donde se determinará al campeón de la FedExCup.
Si bien la estructura de puntos para los dos primeros eventos seguirá siendo la misma (otorgando puntos cuádruples en comparación con los eventos de la Temporada Regular), habrá un cambio significativo en el formato del TOUR Championship.
Comenzando a partir de la próxima temporada, en lugar de un reseteo de puntos al llegar a East Lake Golf Club, en Atlanta, el TOUR lo reemplazará por un sistema de bonificación basado en golpes relacionado con la clasificación de la FedExCup al concluir el BMW Championship. El líder de puntos de la FedExCup después de los primeros dos eventos de los Playoffs comenzará el TOUR Championship con un score de 10-bajo par. Los siguientes cuatro jugadores comenzarán con scores descendentes de 8-bajo par a 5-bajo par, respectivamente. Los próximos cinco comenzarán en 4-bajo par, retrocediendo de un golpe cada cinco jugadores hasta que los rankeados del 26 al30 comenzarán en Par.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport