Los Borregos, listos para reaparecer contra Aztecas

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Listos y bien preparados se declararon los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, para su presentación y debut este viernes, en la nueva temporada de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), cuando reciban la visita de los Aztecas de la UDLAP a las 20 horas.
Previo a este juego, el entrenador del representativo hidalguense, Sergio Molina dio su punto de vista sobre su equipo antes de este debut: “tenemos ganas de iniciar la liga, enfrentaremos a dos buenos rivales como la UDLAP el viernes y el sábado al Tec Puebla”.
“Veo al equipo bastante bien, compensado, vamos a contar con todo el plantel, todo el roster; con la ilusión de empezar el primer partido de liga en casa, la verdad; queremos entregar el máximo de nosotros tanto el staff técnico como los jugadores”, agregó.
Además, complementó: “estamos viendo que se va a disfrutar mucho este inicio, queremos eso en cada jornada y transmitir esa entregia, esa pasión y dedicación”.
“Hacemos un llamado a nuestro sexto jugador, que es esta afición, que nunca nos abandona y nos demuestra compromiso, que siempre nos da ese aliento, ese extra para afrontar los juegos para que nosotros nos entreguemos en la cancha ilusionados de entregarnos al máximo” añadió.
“También a nuestros patrocinadores y a toda nuestra comunidad universitaria invitarlos a que asistan a los juegos, serán partidos de primer nivel y un espectáculo que no se podrán perder, recalcó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport