Destaca “Burrito” compromiso en repunte de Tuzos

septiembre 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Hace unos meses, Pachuca estaba hundido en el fondo de la clasificación general. Hoy, tras poco más medio torneo disputado, se encuentra a sólo dos unidades de la clasificación general.
Al respecto, el “Burrito” Jorge Hernández, destacó que la clave en este repunte es el compromiso de todo el plantel con el proyecto del español Pako Ayestarán.
“Estamos muy bien, hemos crecido mucho a partir que se corrigió todo lo del inicio del torneo, el equipo ha tomado confianza poco a poco, los jugadores estamos comprometidos, tanto los titulares como quien entra de cambio”, explicó.
Sobre su último encuentro ante Tigres, en el que salió como capitán del equipo, reconoció que el equipo cayó en exceso de confianza en los minutos finales, situación que fue aprovechada por el rival para rescatar el empate.
“Tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo les cedimos el balón, a ellos les gusta tener el control y lo aprovecharon para el empate”, agregó.
Finalmente, Hernández Govea agradeció el apoyo de la afición, quienes, pese al bache en el que cayeron, se mantuvieron fieles con el equipo: “Darles las gracias por que están alentándonos cada partido aquí en casa y tenemos que entregarles lo mismo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport