Vuelven Tuzas a senda del triunfo vs Cruz Azul; 3-0

0
145

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas del Pachuca dieron vuelta a la página y retomaron el camino del triunfo en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de vencer 3-0 a su similar de Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.
Al conjunto blanquiazul solo le bastaron 45 minutos para lograr su sexto triunfo del campeonato, y posicionarse como sublíder del grupo 1, con 19 unidades, a solo uno de las Diablitas del Toluca.
Aunque les costó abrir la férrea defensa celeste, Pachuca abrió el marcador al minuto 34, cuando la capitana Mónica Ocampo batió el arco de María López con un tiro cruzado que se anidó en las redes.
La zaguera Silvia López complicó la situación de las cementeras, pues cometió un penal que Karen Gómez se encargó de hacer efectivo y poner el 2-0 al minuto 39.
El vendaval tuzo continuó en el primer minuto del segundo tiempo, cuando Monica Ocampo selló su doblete de la noche al definir por en medio de las piernas de la guardameta celeste.
En el resto del encuentro, las locales continuaron al acecho de Cruz Azul, sin embargo, faltó contundencia para sellar una segunda goleada de escándalo sobre su rival, recordando que en el Apertura 2017 la vencieron 9-1 en el estadio Azul.
Para la jornada 11 del campeonato, Pachuca visitará el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a Puebla, mientras que Cruz Azul le hará los honores a Lobos BUAP en el estadio 10 de Diciembre de Jasso, Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí