Volleyrocks, el campeón de campeones en Mixqui

septiembre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Volleyrocks, de la Ciudad de México, es el nuevo mandamás del voleibol de la región del Valle del Mezquital tras alzarse con la primera edición del Campeón de Campeones, que se llevó a cabo en Mixquiahuala.
Dicho evento reunió a los mejores cuatro equipos de la región: IMSS ATN, Lobos Huichapan y Jauria Sparta, quienes, junto a los monarcas, se enfrentaron en modalidad round robín para sacar a los dos finalistas.
Desde muy temprana hora se dio cita la afición en el gimnasio de usos múltiples de la ciudad, donde disfrutaron de 6 intensos.
Así, la disputa por el título corrió a cargo de Volleyrocks e IMSS ATN. Por lo mostraron durante la competencia, el público dividió el apoyo entre ambos conjuntos; no obstante, los primeros fueron más certeros en set para alcanzar la corona.
La ceremonia de premiación, en la que entregaron una bolsa de premiación de 20 mil pesos, estuvo encabezada por miembro del club Fokas, organizador de la justa, quienes contaron con el apoyo de la liga municipal, la Asociación Hidalguense de Voleibol y la dirección del deporte de Mixquiahuala.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport