No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Josh Gordon llega a los Patriots

septiembre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Los New England Patriots y los Cleveland Browns acordaron el canje por el receptor Josh Gordon, con lo que el jugador llegaría a Foxborough a cambio de una selección condicional de quinta ronda del próximo Draft, de acuerdo con información publicada por ESPN.
El fin de semana, los Browns anunciaron que iban a cortar a Gordon tras reportarse el sábado con un problema en el tendón de la corva, el cual se habría lastimado durante la grabación de un promocional.
Tras este anuncio, comenzaron los rumores de un posible cambio y finalmente los Patriots se hicieron con los servicios del talentoso pero problemático receptor por una selección de quinta ronda, y en caso de que no esté activo en más de 10 partidos esta temporada, Cleveland enviaría de regreso una selección de séptima ronda.La carrera de Gordon ha estado plagada de problemas fuera del emparrillado. Tras dejar la Universidad de Baylor por dar positivo por marihuana, el receptor se declaró para el Draft suplementario de 2012, donde los Browns lo eligieron en la segunda ronda.
Firmó por cuatro años con los de Ohio y su carrera ha sido destellos en el campo y más problemas fuera de él.
En 2013 fue suspendido dos partidos por violar la política de sustancias prohibidas, pero eso no le impidió ser el jugador con más yardas por recepción (1,646) esa temporada, lo que le valió un puesto en el equipo All-Pro y su único viaje al Pro Bowl. En 2014 la liga lo iba a suspender todo el año por fallar de nueva cuenta un control antidopaje, pero su castigo se redujo a 10 partidos. Otro control fallido y la liga le suspendió para toda la temporada 2015.
Para la temporada de 2016 regresó a los Browns y era elegible de jugar en la semana 5, pero el receptor prefirió entrar a rehabilitación. Volvió finalmente en noviembre de 2017 y disputó cinco partidos la temporada pasada, atrapando 18 pases para 335 yardas.
No es la primera vez que los Patriots se hacen con un talentoso pero conflictivo receptor. En 2007 se hicieron con los servicios de Randy Moss en un cambio con los Raiders y el resultado fue inmediato. Temporada regular invicta, marca de recepciones de anotación en la historia de la liga en la ofensiva entonces más anotadora de todos los tiempos, aunque terminó sin anillo al caer ante los Giants en el Super Bowl XLII.
Esta temporada, el cuerpo de receptores de los Patriots era una debilidad, ya que dejaron ir a Danny Amendola y Brandin Cooks entre temporadas, además de que Julian Edelman está suspendido cuatro partidos por consumo de sustancias prohibidas. Una vez que regrese, Tom Brady tendrá una de las ofensivas por aire más potentes de la liga, con los receptores Edelman, Gordon y Chris Hogan, además del ala cerrada Rob Gronkowski y los corredores James White, Sony Michel y Rex Burkhead.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport