Chucky revela que el Barcelona tuvo interés en él

Hidalgo Sport. Récord.- Barcelona será el próximo rival del PSV e Hirving ‘Chucky’ Lozano y previo a este duelo en el inicio de Champions League, el mexicano confesó que su representante le comentó que sí hubo interés hacia él por parte del equipo blaugrana.
“Me fue bien en el Mundial y muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona, sería un sueño venir a este gran club. Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo”, mencionó el delantero.
Asimismo, Lozano reconoció la admiración que siempre ha sentido por los blaugramas, por lo que este próximo duelo será un sueño hecho realidad, así como uno de los más importantes en su carrera deportiva.
“Va a ser (un partido) muy complicado, es un gran equipo, con grandes jugadores. Es el partido más importante de mi carrera en estos momentos, es un duelo contra un gran equipo y estadio (Camp Nou), con muy buenos futbolistas. Lo voy a disfrutar.
“Es un sueño cumplido, nunca lo pensé. Gracias a Dios se me ha dado, es un partido muy importante para mí y quiero aprovecharlo”, destacó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport