200MDP para Tulancingo, en desarrollo e infraestructura social.

septiembre 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Al asistir al Segundo Informe de Trabajo del alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, el gobernador Omar Fayad resaltó la inversión que se ha canalizado para esta demarcación, por el orden de 200 MDP en los últimos dos años.
Afirmó que Tulancingo representa una de las economías y centros poblacionales más importantes del estado, por lo que reiteró su compromiso de continuar impulsando la construcción de un Tulancingo exitoso, donde el ejercicio de gobierno esté en una sana como permanente evaluación, y donde “nos desempeñemos con transparencia, es decir, que la aplicación de los recursos se canalicen asertivamente en favor de la ciudadanía”.
Abundó que, haciendo las cosas bien y de manera correcta “es como en Hidalgo hemos logrado generar confianza entre el sector empresarial y que nuevas inversiones lleguen al territorio estatal”.
“Y eso es muy relevante, porque además de apoyar a la gente con recursos para su municipio, estamos haciendo lo propio para generar fuentes de empleo que fortalezcan la economía familiar”, manifestó.
Se explicó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, se ha traducido en importantes avances, que reflejan el desarrollo en todas las regiones, sin importar ideologías y en beneficio de todas las familias hidalguenses.
Al detallar algunas acciones específicas que se impulsan en la región de Tulancingo, el gobernador señaló las inversiones que se han hecho para fortalecer el Parque Industrial, para fortalecer el desarrollo científico y tecnológico en materia aeroespacial, así como para el mejoramiento de la seguridad pública y los servicios de salud, entre otros.
De igual forma se dio a conocer que durante este año, se sumaron 3 mil 347 familias de Tulancingo al Programa Prospera, como parte del esfuerzo histórico que se hace para que los habitantes de este municipio vivan mejor y con mayores oportunidades.
Durante el mensaje emitido con motivo de su Segundo Informe de labores, el alcalde Fernando Pérez resaltó que en beneficio de los habitantes de las diferentes colonias y comunidades de Tulancingo, se realizan otras relevantes obras en diferentes rubros, cuya inversión rebasó los 119 MDP.
Destacó que en el municipio que preside ha contado con el respaldo del titular del Ejecutivo estatal, ya que “es posible sentir la cercanía del mandatario, ante nuestras necesidades, y las familias tulancinguenses nos congratulamos por ello, convencido de que así continuaremos”, finalizó.

Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport