Falta que Erick se saque la lotería; Pako Ayestarán

septiembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El español Pako Ayestarán, técnico del Pachuca, se mostró complacido por el debut de su excapitán Erick Gutiérrez, quien afirmó que la recompensa de su carrera es fruto del trabajo.
“No hay mejor manera de debutar, tocó tres balones: en el primero le hicieron falta, en el segundo dio una asistencia y el tercero hizo gol; solo falta que le toque la lotería”, comentó el español, quien compartió algunos de los consejos que brindó al “Guti” antes de emigrar al Viejo Continente.
“Es un jugador que todos sabemos que tiene condiciones, pero tiene que seguir trabajando; al final hay mucha gente que quiere estar en esos puestos, y él lo sabe. Es el mensaje que trate de trasmitirle desde un inicio”, abundó
Sobre su sustituto en el equipo hidalguense, el colombiano Sebastián Pérez, comentó que lo llevarán paso a paso, ya que comentó que el “Thor” requiere de más adaptación tras una semana en la Bella Airosa.
Finalmente, afirmó que está satisfecho sobre la productividad del equipo tras la primera parte del torneo; aunque no está en zona de clasificación, dijo que el objetivo será sumar más del 50 por ciento de los puntos que están en juego en las próximas nueve fechas.
“Todavía queda mucho. Al día de hoy no he mirado la clasificación porque no es importante; si queremos estar en la liguilla tenemos que seguir ganando y ese es nuestro trabajo, ir partido a partido y ser competitivos”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport