12 Guerreros y Gutiérrez, obligados contra Uruguay

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de iniciar con el pie izquierdo, la Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense, Israel Gutiérrez Zermeño, buscan hoy su primera victoria en la segunda fase del selectivo FIBA América rumbo a China 2019 ante Uruguay.
El encuentro se disputará en el palacio Contador Gastón Guelfi, de Montevideo, donde las hostilidades arrancarán en punto de las 17:15 horas (tiempo del centro de México).
Los 12 Guerreros abrieron, el pasado viernes, las acciones con un doloroso descalabro en casa ante Argentina, rival que se impuso 78-74 en el gimnasio Juan de la Barrera, resultado con el que México se estancó en el último lugar del grupo.
Mientras, los charrúas también arrancaron el premundial con una derrota, aunque fue como visitantes ante Estados Unidos, que se impuso con un contundente 114-57.
El encuentro también significará una revancha para Gutiérrez Zermeño, quien en el primer encuentro apenas vio acción en poco más de tres minutos. Hoy trabajará para que el español Iván Déniz eche mano de él para aportar en la duela.
La victoria deberá ser el único objetivo de los 12 Guerreros, ya que sus siguientes compromisos en el selectivo serán como visitantes. A finales de año visitarán a Panamá y Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí