Jacksonville se venga de los Pats

septiembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Los Jacksonville Jaguars tenían sed de revancha tras perder la final de la AFC en Foxborough y se cobraron los platos rotos en la semana 2 al imponerse 31-20 a los New England Patriots.
Con un cuerpo de receptores nuevo, Tom Brady nunca pudo encontrar el ritmo contra el perímetro de los Jaguars, con apenas 5.9 yardas por intento de pase (promedió 7.9 en todo 2017) y la ofensiva de Blake Bortles lució como la de la primera mitad de la final de la AFC, no como la de ese segundo medio, construyeron rápido su ventaja y la defensa se encargó de cerrar la puerta.
Los Jaguars llegaron a las diagonales en tres de sus cuatro series de la primera mitad en ofensivas que culminaron con pases de anotación de Bortles. Los Pats solo consiguieron tres puntos en su último ataque de la mitad, ya que Gostkowski falló un gol de campo en el drive inicial.
Jacksonville agregó tres puntos en su primera serie del tercer cuarto, pero las entregas de balón amenazaban con regresar al partido a los Pats. Después de un balón suelto del novato D.J. Chark, New England tomó el balón adelante del medio campo y de ahí llegaron finalmente a la zona de anotación. Tres y fuera y los visitantes sacaron otro gol de campo y una intercepción les dejó cerca de la zona roja con el marcador 24-13, pero Brady perdió el balón al ser capturado por Dante Fowler.
Par de posesiones después, el partido lo sentenció Dede Westbrook, quien atrapó un pase corto y se escapó 61 yardas hasta las diagonales para poner el 31-13 y aunque Chris Hogan recibió su segundo pase de anotación en la siguiente serie, los de la Florida no estuvieron en peligro de perder el encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport