Inician las Tuzas la segunda vuelta contra Cruz Azul

septiembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La segunda mitad de la Liga MX Femenil ya entró en marcha, y las Tuzas del Pachuca hoy abren en casa ante Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018.
El equipo hidalguense repite en el estadio Hidalgo, donde hace unos días fue víctima de las Diablitas del Toluca, quienes se llevaron el triunfo para confirmarse como líderes del grupo 1; mientras, las de casa descendieron hasta el cuarto puesto.
Tras este revés, seguramente, Eva Espejo sacudirá su alineación, pues el equipo se mostró chato al ataque; tuvo llegada, pero las delanteras no concretaron las oportunidades.
Hoy parece que reciben al rival idóneo para levantar el vuelo, pues Cruz Azul aún no conoce la victoria en la Liga MX Femenil en nueve partidos, con seis derrotas y dos empates. Además, las celeste no saben lo que es vencer a Pachuca, pues en seis enfrentamientos tiene cinco descalabros y un empate.
El antecedente más reciente de ambos conjuntos se dio el pasado 13 de julio, en el inicio del Apertura 2018, encuentro celebrado en Jasso, Hidalgo, donde las Tuzas regresaron con el triunfo 2-1, con goles de Viridiana Salazar y Fátima Arellano; por Cruz Azul marcó Sharon Barba.
CLÁSICO HIDALGUENSE
A partir de este torneo, el Cruz Azul Femenil disputa sus encuentros en el estadio 10 de diciembre, lo que le da un plus de clásico a este encuentro; sumado a que ambos equipos tienen a nueve jugadoras del estado.
Pachuca cuenta con Paola Monroy, de Tepeapulco; Yanina Madrid y Franisamar Azpeitia, de Pachuca; además de Monserrat Sánchez y Brenda Vega.
Por Cruz Azul está la defensa Samanta Hernández, de Ixmiquilpan; la mediocampista Luz Adrian Mancilla, de Tula, y las delanteras Daniela Osorio, de Pachuca, y Liliana Godoy, de Tula. La última quizá la más experimentada, ya que fue medallista con México en los Juegos Panamericanos de 2011.
Hoy las acciones darán inicio a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, con entrada será libre al público.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport