No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cerca apertura de Casa del Deportista Hidalguense

septiembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aunque todavía no hay fecha para inaugurar el nuevo espacio para albergar deportistas en dormitorios y sus servicios, las instalaciones ya están listas para utilizarlos, ya sea por deportistas de Hidalgo o quienes vengan a competir de otros estados.
Después de rescatar los dormitorios, con baños, regaderas, una sala de exposiciones, una cancha oficial y dos pequeñas, ya fueron totalmente reacondicionados, para ponerlas al servicio de los deportistas de alto rendimiento, como casa del Deportista Hidalguense.
Con ello se verán beneficiadas principalmente las asociaciones de judo, luchas asociadas o natación, por mencionar algunas, que realizan campamentos o eventos regionales o nacionales como sede.
Al respecto, Fátima Baños Pérez, directora del instituto Hidalguense del Deporte: “nosotros compartimos lo que nos funciona, como parte del InHiDe, según las necesidades, pues en su momento platicamos que ya tendremos los dormitorios del CEAR, que mucho nos congratula que el gobernador Omar Fayad nos haya respaldado con el espacio”.
“Esto servirá para muchas experiencias con los deportistas, desde hacer campamentos de preparación previa, o alguna competencia, tendrá una sala de análisis técnicos, donde expondrán sus fortalezas, siguiendo de cerca las visorias regionales, que ya tuvimos en Tula y Tulancingo”
Para finalizar, Fátima explicó que “en base a eso podamos invitarlos a que vengan al CEAR, ofreciéndoles un lugar para pernoctar. Saben que vienen muchos estados a foguearse con nuestros atletas y ahora tendremos un espacio para ofrecerles”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport