Destaca el taekwondo mexicano en Abierto canadiense

0
72

Hidalgo Sport.- México tuvo una destacada actuación en el Abierto de Taekwondo en Canadá, al lograr 14 medallas en la modalidad de combate y siete en formas.
Las preseas de oro (6) las conquistaron Fabiola Villegas, Briseida Acosta, Bryan Salazar, Carlos Sansores, Brandon Plaza y Jorge Hernández.
Con plata (3) se quedaron Daniela Souza, René Lizárraga y Manlio Gutiérrez, y finalmente los bronces (5) fueron para Paulina Armería, Melissa Oviedo, Victoria Heredia, Uriel Adriano y Rubén Nava.
En formas, México también logró buena cosecha de metales, cuatro preseas de oro, una de plata y dos de bronce. Los triunfadores fueron Ana Zulema Ibáñez (2 oros, una en individual tradicional y la otra en individual estilo libre), Leonardo Juárez en individual tradicional.
Mientras que Paula Fregoso y Bryan Dzib, en parejas mixtas tradicional. La plata fue para Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez en parejas mixtas tradicional, y los bronces se los colgaron Paula Fregoso y Bryan Dzib en individual tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí