Defensas goleadores, con nueve anotaciones en Ap-18

septiembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.-Aunque su principal trabajo es defender, en la Jornada 9 del Apertura 2018 los defensas destacaron por su aportación al ataque con nueve goles en seis de los nueve juegos de esta Fecha.
Los zagueros fueron determinantes en los partidos donde marcaron goles, ya que encaminaron los triunfos de sus equipos. De esta manera, siete laterales y dos defensas centrales festejaron una diana tras mecer las redes.
Adrián Mora, zaguero de los Diablos de Toluca, debutó en el torneo con uno de los goles que logró el cuadro escarlata en el Puerto de Veracruz, donde superaron a los Tiburones 3-2. El otro defensa central con gol fue Hedgardo Marín, que en Monterrey consiguió uno de los cuatro tantos en la goleada de Chivas 4-2.
El lateral Vladimir Loroña consiguió el gol del triunfo para Puebla como visitantes ante Gallos, mientras que el juvenil Jorge Sánchez, de América, colaboró con gol y asistencia en el triunfo de los azulcremas ante Monarcas en el Estadio Azteca.
Con el Rebaño también apareció Josecarlos Van Rankin, que sigue siendo la sensación del cuadro rojiblanco con sus goles este torneo y el sábado en el Estadio BBVA dio otra muestra de ello.
El lateral izquierdo Alan Mendoza abrió el marcador en el Estadio Olímpico Universitario donde Pumas goleó 4-2 a Lobos. Luis Fuentes de Xolos anotó el único gol en la victoria ante el Atlas en el Estadio Jalisco.
Aunque hicieron gol ni el tanto de John Medina con Rayados ni el de Sebastián Vegas sirvieron para dar triunfos a sus equipos aunque participaron de esta estadística.
En tanto, los únicos delanteros que lograron hacerse presentes en el marcador fueron Julio Furch, Franco Jara, Víctor Dávila, Dorlan Pabón, Matías Alustiza al igual que Leonardo Ramos de Lobos.
Completan el 11MT el arquero Hugo González, que fue factor para que Necaxa le quitara el invicto a Cruz Azul, igual que el volante Matías Fernández en el Estadio Victoria.
En la ofensiva Pablo Barrera volvió a ser clave para los auriazules y Rubens Sambueza que anotó el gol del triunfo ante los escualos.
Al ataque, Furch fue el único delantero que logró un doblete y ya se puso como líder en la tabla de goleo individual.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport