CR7 rompe sequía con doblete frente a Sassuolo

septiembre 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de cuatro jornadas de la Serie A, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, adornó su debut goleador en la Juventus con un doblete en la victoria frente al Sassuolo (2-1), sumando 400 dianas en Liga y rompiendo la sequía goleadora que venía arrastrando desde mayo tras el encuentro contra el Villarreal.
El atancante arrancó como titular con el conjunto de la VecchiaSignora y se encontró con su primer diana al minuto 50 tras un tiro de esquina, en donde aprovechó el error de la zaga visitante para clavar el esférico hasta el fondo de la portería.
Le bastaron 15 minutos más para marcar el segundo tanto con la Juventus. La acción vino luego de que recibiera el balón dentro del área y finiquitara al guardameta, Andrea Consigli, con un tiro cruzado para aumentar la ventaja en el Allianz Stadium.
Sin embargo, los de Sassuolo intentaron acortar distancias en lo que restaba de juego y lo consiguieron, pero hasta el 90+1′ con el tanto de KhoumaBabacar, gol que no fue suficiente para opacar la actuación del astro portugués.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport