Va por el récord de 30 mil corredores la FUL 2019

septiembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aún falta menos de un año; sin embargo, la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ya prepara la carrera de la Feria Universitaria del Libre 2019, en la que pretenden implementar un récord de 30 mil participantes.
Armando Zunzunegui Escamilla, representante del deporte de la máxima casa de estudios, adelantó que el evento contará con varias innovaciones, entre ellas la ruta, con salida en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.
Otra novedad a destacar, es que podrán diversos escenarios el día del evento, con la presencia de diversos grupos, con el propósito que los corredores pasen un momento de esparcimiento después de cubrir la ruta.
Asimismo, comentó que la continuarán con la entrega gratuita de playeras y medallas; que para el próximo año tendrá la letra E, recordando que desde 2017 comenzó con un serial en el que deberán formar la palabra UAEH.
Este 2018, la FUL reunió a 28 mil 632 participantes, cifra que supera a eventos tradicionales como el maratón de la Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport