Los Tuzos dejaron empatarse por tigres en el cierre

septiembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.-El Pachuca tenía el resultado en la bolsa; Tigres jugó bien 20 minutos y con eso les alcanzó para sacar el empate en el estadio Hidalgo 1-1, dentro de la jornada 9 de la Liga MX.
Pachuca y Tigres se presentaron en uno de los partidos más atractivos de la fecha 9, correspondiente al patriótico 15 de septiembre, día del grito de la Independencia de México y por lo cual la entrada fue muy pobre.
Este juego también representaba el regreso de Ricardo Ferretti a la banca de los Tigres, luego de su participación de su participación con la selección nacional de México en la fecha FIFA.
Durante la primera media hora de juego, fue un duelo muy parejo, con pocas llegadas y sobretodo la disputa ríspida y constante por el esférico en el medio campo.
Todo esto se rompió cuando llegó un desborde de Emmanuel García, al minuto 30, que culminó con un gran centro y un mejor remate de Franco Jara que dejó inmóvil a Nahuel Guzmán para abrir el marcador.
Sin más jugadas de peligro culminó la primera parte, dejando el resto de las emociones para la parte complementaria.
Los segundos 45 minutos comenzaron flojos y cambiaba la postura de los felinos con el ingreso de Jürgen Damm y más tarde lo hicieron Enner Valencia y Jesús Dueñas, buscando la igualada los regiomontanos.
Los cambios ayudaron a Tigres y al minuto 81 Zelarayán empató con un golazo de fuera del área luego de que Jorge “Burrito” Hernández ejetciera una presión para detenerlo.
Sobre la recta final Dueñas tuvo el tanto de la voltereta, pero su remate se estrelló en el larguero y se ahogaba el grito de gol en la banca de Tigres y así llegó el silbatazo final del árbitro central Oscar Mejia.
De esta forma los Tuzos dejaron ir dos puntos en su casa, mientras que Tigres estuvo cerca de llevarse el botín completo de la capital hidalguense.
ALINEACIONES
Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Emmanuel García, José Martínez, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Pablo López, Ángelo Sagal, Franco Jara y Sebastián Palacios, DT Francisco Ayestarán
Tigres: Nahuel Guzmán, Anselmo Vendrechovski Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael De Souza, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Eduardo Vargas, André-pierre Gignac, y Julián Quiñones DT Ricardo Ferretti

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport