No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo, sede de los eventos nacionales para judo

septiembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias a la labor, a los resultados obtenidos en el Sistema Nacional de Competencias y las relaciones tanto con federativos y presidentes de asociaciones en varios estados, Hidalgo podría ser sede nacional del Torneo Tomoyoshi Yamagoshi, selectivo para ON 2019.
Lo anteror fue anunciado por el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores, quien dijo ya tiene el visto bueno de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
Con la autorización correspondiente, dijo que hará la petición oficial durante el congreso nacional, donde espera ratificar este evento, programado del 20 al 24 de febrero de 2019.
Sin embargo, entre los eventos más próximos, el Torneo Nacional Danielle Fernández, del 27 al 30 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, selectivo para el panamericano infantil en República Dominicana. sub 13 y sub 15, donde llevamos unos 15 chicos.
Asimismo, está el Torneo Adolfo Sosa, a celebrarse en Pachuca del 23 al 25 de noviembre, donde se esperan a todos los exponentes del país, como último evento del año.
Arturo Flores expresó que estas actividades van de la mano y con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, en base al trabajo de los entrenadores y el surgimiento de nuevos talentos, así como los internacionales que ya representan a México en el extranjero.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport