El Real Madrid rescató un punto contra Bilbao; 1-1

septiembre 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Real Madrid perdió la perfección en la Liga de España al empatar 1-1 con un aguerrido Athletic de Bilbao como parte de la Jornada 4.
El conjunto de Bilbao sigue con etiqueta de invicto y le jugó bien a los Merengues, que además contó con la gran actuación de su portero, Unai Simón, que sacó al menos tres claras de gol para la visita.
Ahora el Madrid comenzó a dejar puntos en su pelea con el Barcelona, aunque todavía es temprana la persecución en el balompié ibérico.
En una primera parte donde hubo acciones en ambas porterías, Thibaut Cortois fue el primero en sacar las papas del fuego y al minuto 23’ sacó de rodillas un disparo de Yuri Berchiche
El Madrid respondió y Simón le atajó a Marco Asensio un zurdazo dentro del área al 30’. Fue al 32’ cuando se abrió el marcador den San Mamés. Óscar de Marcos corrió por la banda izquierda, ingresó al área, cedió, y puso el esférico entre Iñaki Williams e Iker Muniain, siendo este último quien mandó a guardar el balón.
Cuatro minutos después, Raúl García puso el 2-0, pero le fue anulado por fuera de lugar. Simón mantuvo su portería imbatida en la primera parte al sacarle otro disparo al Madrid, pero ahora a Luca Modric.
En la segunda mitad, los Merengues siguieron atacando y al 60’, Ramos quiso empatar, aunque Simón le atajó. Al 61’, ingresó Isco, quien terminó por cambiar el rumbo del duelo, ya que con dos minutos en la cancha empató el marcador. Gareth Bale centró para Isco, quien de cabeza no perdonó y puso el 1-1.
Asensio quiso el 2-1 al 69’, disparó y otra vez el guardameta local le desvió en un mano a mano y ya en tiempo de compensación, Mikel Rico remató de volea, pero el portero del Real le atajó lo que pudo ser el triunfo para los locales.
El marcador no se movió más para que el Real llegue a 10 puntos en la Liga, mientras que el Athletic se quede con 5 unidades y ocupe de forma momentánea el cuarto sitio de la competencia. Al equipo de Bilbao le hace falta un duelo al no jugar la Jornada 3 ante el Rayo Vallecano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport