Confirman segunda fecha del serial de atletismo

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El comité organizador del serial de atletismo infantil “Rescatando la Pista” confirmó la segunda fecha de esta competencia, que se llevará a cabo en Mineral de la Reforma.
La justa se llevará a cabo en la comunidad de La Noria, donde los peques encenderán la pista de tartán, con más de 100 participantes, quienes buscarán sumar más puntos en el serial.
Esta actividad es gratis, y los registros se abrirán una hora antes del banderazo de salida, que será en punto de las 9 horas, razón por la que el comité organizador solicita puntualidad a los participantes.
La tercera fecha también ya tiene fecha y sede: el 20 de octubre en el Polideportivo Plata; mientras, que la cuarta y quinta fecha aún están por definir el día; sólo adelantaron que se desarrollarán en el complejo Revolución Mexicana y la pista del CEAR, respectivamente.
Representantes de Athlos México, el club Alejandro González, Tlaxiaca Runner y la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Atletismo y el Instituto Hidalguense del Deporte, crearon este serial con la intención de proyectar y visorerar a corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí