Enfrentará Stiven Barreiro sin temores a los Tigres

septiembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Stiven Barreiro, defensa tuzo, consideró que en el partido de esta tarde, ante los Tigres de la UANL, tendrán la oportunidad de demostrar que el Pachuca está haciendo cosas importantes en el Apertura 2018.
“Es un partido importante por la jerarquía de jugadores que tiene, sabemos que es una buena prueba para saber en qué nivel estamos y demostrar que le podemos ganar a cualquier equipo en el torneo”, comentó.
El zaguero cafetero explicó que el momento que vive el equipo se debe a la competencia interna que hay en el plantel, pues tanto los que disputan la liga y la copa ha demostrado que tienen capacidad para pelear por un puesto en la titularidad.
“Estamos en un gran momento y creo que el primer y segundo grupo están trabajando de buena manera tanto en Liga como Copa, cualquiera que juegue hará las cosas de la mejor manera”, abundó.
Sobre la última línea del equipo, comentó: “Tengo compañeros que son excelentes jugadores y personas; ha sido una gran experiencia esta competencia sana, y cualquiera que esté lo hará de la mejor manera”.
Finalmente, manifestó que este receso que tuvo la Liga MX le ayudó al equipo a recargar las pilas: “El descanso es importante y siempre cae bien al cuerpo; pero ahora toca pensar en el partido del sábado contra Tigres, y estar en el mejor nivel”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport