Quieren los Tuzos dar grito de triunfo ante Tigres

septiembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La afición del Pachuca espera dar el grito de gol en el estadio Hidalgo, donde los Tuzos retomarán su actividad en la Liga MX ante los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018.
El conjunto de la Bella Airosa llega a este encuentro con una racha de siete encuentros consecutivos sin perder, cinco en liga y dos en copa, inercia que estará hoy a prueba ante el poderoso conjunto felino.
Aunque sufrió en las primeras jornadas, el técnico español Pako Ayestarán ya logró conjuntar sus líneas, que derivó en la resurrección del equipo, que se encuentra a solo dos puntos de la zona de clasificación.
Asimismo, el entrenador por fin tendrá a su plantel completo, sin bajas por lesión o suspensión; además, de la última incorporación del medio colombiano Sebastián Pérez, quien podría hacer su debut ante Tigres.
Por su parte, los felinos tuvieron un atípico receso, pues no contaron con su entrenador, el brasileño Ricardo Ferretti, quien dirigió a la selección mexicana en los duelos de Fecha FIFA.
La última vez que se enfrentaron fue a principios del año, cuando Tigres se impuso 3-2 en casa, con goles de Eduardo Vargas, Javier Aquino y André-Pierre Gignac; por Pachuca marcaron Ángelo Sagal y Keisuke Honda.
Ambos conjuntos se han visto las caras en 46 partidos de torneos cortos, con saldo favorables para los felinos, que tiene 16 triunfos por 14 de Pachuca; mientras, en otros 18 encuentros ha dividido las unidades.
Las acciones comenzarán a las 19 horas; Óscar Mejía será el encargado de impartir justicia en el campo, apoyado en las bandas por Alberto Morin y José Alfredo López.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport