Peloteros darán el grito hasta la próxima semana

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Por acuerdo de directivos y representantes de los equipos, hasta el próximo fin de semana iniciarán los juegos del play off entre los equipos Red Sox y Yankees de Tizayuca, además de posponer la eliminatoria estatal de primera fuerza.
Esto, debido a las fiestas patrias que se realizan este fin de semana y que de alguna manera podría afectar el desempeño de los peloteros, en una jornada crucial en la recta final.
Se posponen los juegos de primera fuerza para definir a representante de Hidalgo en torneo Nacional, donde participan los representativos de Liga de Pachuca, Emiliano Zapata, Tlanalapa y Atotonilco.
Entre otros temas, se informó la participación de equipo hidalguense MiniSox en campeonato organizado por las grandes ligas MLB (Major League Beisbol) en CDMX a fin de este mes.
Minisox juega en la Liga del Altiplano, representando al estado de Hidalgo en este torneo de la MLB en CDMX del 24 al 30 de septiembre, con 20 equipos equipos que jugarán todos los días, dirigido por el manager: Jesús Solís Sibrián y el coach, Rubén Bautista Nájera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí