Luz Andrea, plata en el Panamericano de Luchas

septiembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport.- La gladiadora hidalguense, Luz Andrea Martínez de León subió al podio y se colgó la medalla de plata, en la división de peso -62 kilos, en el Campeonato Panamericano U15 de Luchas.
Hugo González, dirigente de luchas asociadas en nuestro estado, dio a conocer que Luz Andrea, realizó una excelente jornada que la hizo llegar a la gran final, donde perdió la final en este evento que se lleva a cabo en Villahermosa, Tabasco.
De esta manera, la jovencita surgida en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, a través de Magdalena Arellano se tuvo que conformar con la plata, mientras que la norteamericana, Lillian Fleitas se colgó el oro y el bronce fue para Bianca Cruz, de Perú.
ALEJANDRA ROMERO A HUNGRIA
En otra información, el directivo dijo que el evento más próximo para Alejandra Romero, es el Mundial de Adultos, que se llevará a cabo del 20 al 28 en Budapest, Hungría, como última actividad internacional del año.
Asimismo, informó que la próxima semana, una parte de la delegación de Hidalgo estará participando en el Torneo de Independencia, en la Ciudad de México y posteriormente, en noviembre viene el Gran Prix Todos Estrellas, donde convocan a los 5 mejores de cada división.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport