Tomaron los Charros a la Bella Airosa en su día

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las principales calles de la capital hidalguense fueron el escenario para que los charros de la entidad realizaran su tradicional desfile para conmemorar su día, que se celebra en México desde 1934.
La Asociación de Charros de Pachuca estuvo al frente del contingente, cuyo recorrido arrancó en el complejo deportivo Revolución Mexicana y continuó por avenida Revolución hasta llegar a la plaza Independencia.
En este punto fue donde mayor euforia causaron entre la población, quienes aplaudían y tomaban fotos del recuerdo a los hombres, mujeres y niños a caballo. Después, su camino continuó hasta plaza Juárez.
Sus eventos del día continuaron en el lienzo charro de la ciudad, donde realizaron honores a la bandera y una guardia de honor en el monumento que está ubicado en dicho inmueble; donde también realizaron una charreada, y más tarde indujeron la imagen de Joel Gómez Vázquez al Museo de la Fotografía.
Hoy continuarán sus actividades con una gran cena-baile en el salón Benevento, donde coronarán a Ana Paola I; así como tomará protesta la nueva mesa directiva del periodo 2018-2019. Cerrará el 16 de septiembre con la participación en el desfile cívico-militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí