Cuadrangular de volei, con 20 mil pesos en premios

0
39
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuatro de los mejores equipos dela región se enfrentarán en la primera edición del Campeón de Campeones, que se llevará a cabo en el gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala, avalado por la Asociación Hidalguense de Voleibol.
IMSS ATN, Volleyrocks, Lobos Huichapan y Jauría Sparta se medirán en un cuadrangular de poder a poder, buscando la supremacía en la duela, donde también habrá un duelo de apertura femenil entre Rebeldes de Mixquiahuala ante otro combinado de la ciudad.
Después, los encargados de abrir con las hostilidades serán IMSS ATN ante JauriaSparta; en el segundo encuentro, los licántropos se miden a Volleyrocks. Así, los cuatro equipos se medirán en round robin.
El atractivo de la justa será la bolsa de 20 mil pesos a repartir, entre otras sorpresas que confirmó el equipo Fokaz, organizador del evento, que contará con el apoyo de la liga municipal, la Asociación Hidalguense de Voleibol y la dirección del deporte de Mixquiahuala.
Las acciones arrancarán desde las 9:00 horas, y el acceso será libre para el público que desee asistir a apoyar a su favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí