Los 12 Guerreros pelearon, pero ganó Argentina

septiembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Triatlón

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol retomó su actividad en el selectivo FIBA Américas, rumbo a China 2019 con una derrota, luego de caer 78-74 ante Argentina, en el gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país.
México tuvo un discreto primer cuarto, ya que la albiceleste tomaron ventaja 26-15; sin embargo, en el segundo lapso bajaron los decibeles y los de casa fueron superiores, aunque no lo suficiente para alcanzar a Argentina, que se fue al descanso 40-32.
El tercer cuarto fue clave en el partido, pues los 12 Guerreros echaron toda la carne al asador y lograron igualar las acciones a 54-54.
El final, el hidalguense, Israel Gutiérrez tuvo una breve participación, en un juego no apto para cardiacos, pues México llegó a tomar la delantera; sin embargo, Argentina aprovechó algunas desatenciones en la defensa para volver a dar la vuelta y sellar la victoria.
Israel tuvo una breve participación, con sólo 3 minutos y 33 segundo en la cancha, para irse en blanco. Gustavo Ayón y Orlando Méndez fueron guías del Tri, con 18 y 15 tantos, respectivamente.
Ahora, la Selección Mexicana de basquetbol disputará su segundo partido de la primera ventana ante Uruguay, rival al que visitarán este lunes 16 de septiembre, en el palacio Contador Gastón Guelfi, a las 17:15 horas tiempo del centro de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport