Checo culmina 11 en Singapur

septiembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Comenzaron los entrenamientos libres rumbo al Gran Premio de Singapur, Sergio Pérez aprieta el acelerador en busca de sumar puntos el próximo domingo en el circuito nocturno. Quedó ubicado en el sitio 12 de la primera prueba, mientras que en los libres 2 mejoró al ubicarse en el peldaño 11.
El piloto mexicano de Racing Point Force India arriba en buen momento a la competencia 15 del calendario 2018 de la Fórmula 1. En sus carreras más recientes logró sumar, al culminar en la séptima posición en Italia y quinta en Bélgica.
Aunque en los primeros ensayos del Marina Bay estuvo lejos de los primeros sitios; doceavo lugar en los entrenamientos libres 1 con un registro de 1:42.412, donde Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido.
Para los segundos libres en Singapur, Checo forzó el motor y ascendió a la posición 11, producto de un tiempo de 1:40.774, al tiempo que Kimi Räikkönen terminó en el puesto de honor con 1:38.699.
Pérez va de menos a más en su camino por el circuito de Marina Bay, donde este sábado realzará la tercera práctica, antes de la clasificación para la gran cita del próximo domingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport