Aguilas-Monarcas y Rayados-Chivas, en jornada 9

septiembre 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Las Águilas del América regresan a su nido para la Jornada 9 del Apertura 2018 al recibir al Morelia.
Las festividades patrias serán el marco ideal para que los aficionados americanistas acudan al Coloso de Santa Úrsula, antes de dar el Grito de Independencia.
Los dirigidos por Miguel Herrera empataron a un gol ante el Guadalajara, en el partido homenaje a Moisés Muñoz celebrado en Los Angeles el domingo pasado, tras el parón por la fecha FIFA. En la J8 derrotaron 2-0 a Lobos BUAP, en un compromiso que no resultó sencillo para las Águilas.
Morelia, por su parte, tuvo el peor partido del presente certamen al ser goleado 1-4 por los Gallos de Querétaro.
El América se ubica en la tercera posición de la tabla general con 14 unidades (8 goles a favor, 6 en contra).
Morelia ocupa la novena, por lo que en este momento quedaría fuera de la zona de Liguilla. Su diferencia de goles es de -1.
Ambos equipos tuvieron tiempo para hacer los ajustes necesarios y encarar la segunda parte del Apertura de la mejor manera, en busca del boleto a la Liguilla.
Oribe Peralta (con cuatro goles) y Sebastián Ferreira (con tres anotaciones) son los mejores delanteros del América y Morelia, respectivamente.
MONTERREY Y CHIVAS, AMBOS QUIEREN RETOMAR EL CAMINO
Rayados y Chivas llegan a esta jornada 9 de perder, uno busca acercarse al líder y otro por meterse a pelear un puesto en la Liguilla del Apertura 2018
Monterrey recibe a Chivas el próximo sábado en punto de las 21:06, tiempo del Centro de México en duelo de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cita es en la cancha del Estadio Bancomer.
Rayados se mantuvo en la segunda posición tras la jornada 8, tras la fecha FIFA posiblemente recuperé por completo a Rogelio Funes Mori, por lo que se fortalece en la zona ofensiva, actualmente tiene 16 puntos y busca su tercer triunfo como local.
Guadalajara por su parte, vio cortada la buena racha con José Cardozo en casa, lo que los dejó en la posición 12 de la clasificación general con 10 unidades, por lo que necesitan sacar lo que sería su tercera victoria fuera de casa.
Rayados fue sorprendido en su visita a Puebla donde cayeron por marcador de 2-1, mientras que Chivas perdió ante Pachuca por marcador de 3-1. En el banquillo de Monterrey no podrá estar Diego Alonso, ya que fue expulsado en su duelo anterior y cumplirá uno de dos juegos de suspensión. Su último partido, Clausura 2018, Rayados se impuso 2-1 sobre Guadalajara.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport