Tigres, un parámetro para Pachuca; Alfonso Blanco

septiembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del parón en la Fecha FIFA, Alfonso Blanco, portero tuzo, cree que enfrentar a Tigres de la UANL será el mejor parámetro del equipo para saber sus límites de cara a la parte media del torneo Apertura 2018.
“Sabemos que Tigres es un equipo que tiene un buen plantel, hay que estar atentos porque en cualquier momento pueden sacar algo de la chistera, como decimos vulgarmente. Es un buen sinodal, un buen partido para retomar el paso tras la fecha FIFA”, comentó.
En el mismo tenor, reconoció que para poner fin a la sequía de tres torneos sin liguilla, deben mantener el paso en las nueve jornadas, ya que “sabemos que en México depende de cómo cierres, entonces queremos cerrar bien; hay que apretar, llega el momento en que los equipos quieren cerrar fuerte y nosotros no seremos la excepción.
“Estamos conscientes que son muchos torneos sin liguilla, no podemos permitir eso, sabemos que la liguilla es la parte padre del torneo; que desde que empezó el torneo es uno de los objetivos”, puntualizó.
Por otra parte, descartó que haya existido dolo por parte del brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino de la selección mexicana, sobre el hecho que haya puesto a jugar a Víctor Guzmán y Erick Aguirre en el último duelo del Tri, y darle descanso a Luis Rodríguez.
“’Tuca’ es muy profesional y nosotros conscientes; Nuestros jugadores apenas debutaron. Ellos ya llevan mucho tiempo en selección; además los tiene en su campamento, son jugadores a los que ya conoce bien”, comentó.
Finalmente, comentó que sus compañeros volvieron motivados tras su debut en selección mayor: “Contentos y con mucha ilusión. Ojalá sigan así; son chavos que a mi parecer se lo han ganado, han trabajado muy bien”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport