Presentarán ‘Expo Museo Lucha Libre’

septiembre 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La lucha libre es considerada un arte en México, se ha vuelto parte de nuestros nuestra cultura, los personajes que la rodean y el misterio que existe detrás de las máscaras sin duda llama la atención en cualquier lugar del mundo. Christian Cymet, quien es un coleccionista de artículos relacionados con el arte del gotch, presentará este 14, 15 y 16 de septiembre una exposición denominada Expo Museo Lucha Libre.
En el evento se exhibirán distintos equipos de figuras como Rey Mysterio, Sin Cara o Mil Máscaras que por cierto estarán presentes el viernes en la inauguración. También habrá firmas de autógrafos y fotos con luchadores consagrados y actuales además de una gran participación de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre que esta festejando su 85 aniversario.
Atlantis, luchador del CMLL, señaló, “Es un deporte que ya se hizo parte de la cultura de México, yo estaré este viernes en firma de autógrafos y el sábado en la lucha estelar al lado de Mil Máscaras y Dos Caras ante Negro Casas, Último Guerrero y Scorpio Jr.”. Por su parte Sin Cara, de la empresa WWE, comentó, estoy como niño, feliz de estar al lado de la gente que puso en alto el nombre de la lucha libre”.
Los costos del boletaje va de los 120 pesos por un día y 250 por los 3 días de duración.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport